“Actívate”

APORTA AL BLOG DE DESCRIMINALIZACIÓN.ORG

Escribe una “nota” (de alrededor de 300 a 700 palabras) sobre algún tema que te interese en relación al uso de sustancias y envíalo a info@descriminalizacion.org. Se parte de la discusión e investigación sobre el uso de sustancias y las políticas de drogas. Presenta tus opiniones o cuestionamientos…¡Encendamos la discusión!

No olvides dejarnos saber si quieres que publiquemos tu nota de forma anónima, bajo un seudónimo, a nombre de un colectivo o de una sola persona.

DONA TU TIEMPO

Si tienes la disposición para aportar a la campaña de Descriminalización.org, envía un correo electrónico a info@descriminalizacion.org o llama al 787-678-9008 y déjanos saber.

Estudiantes, jóvenes, padres y madres, personas retiradas, abuel@s, maestr@s, médicos, abogad@s, otr@s trabajador@s y profesionales, TOD@S… Tod@ miembro de la comunidad es ficha esencial para el cambio social y puede aportar a nuestra campaña. Y por supuesto que l@s usuari@s de sustancias son siempre bienvenid@s.

¡Esta campaña es de tod@s!

HAZ UNA DONACIÓN MONETARIA

Deposita directamente a nuestra cuenta de PAYPAL:

Envía un cheque o giro postal a: Descriminalización.org; #165 Calle Diego Zalduondo, Fajardo, PR 00738

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA CIBERNÉTICA Y ESCRÍBENOS CÓMO PUEDES AYUDAR 

Registra tu dirección de correo electrónico con Descriminalización.org y recibe noticias sobre las políticas de drogas, el uso de sustancias y otra información valiosa sobre asuntos relacionados, como oportunidades para activarte y tomar acción.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Descriminaliza tu mente, NO más guerra contra las drogas. 

  • Mara Clemente

    Saludos cordiales,

    Quiero agradecerle esta página y todos los esfuerzos que realiza en pos de llevar la voz en cuanto a la importancia de decriminalizar y despenalizar la marihuana.

    Ya es hora de que la marihuana ocupe el sitial que le corresponde, basta de ignorancias o al menos ya está bueno que los ignorantes sigan rigiendo y dictando políticas que afectan negativamente al resto.

    Un abrazo y seguimos!

  • Ernie Figueroa

    Entiendo que ya es hora de tomar medidas contemporáneas a los problemas modernos que se nos presentan. La mayoría de la gente que se opone a la descriminalización de la marihuana, utiliza fundamentos morales los cuales nos ha limitado, y no tienen base confiable de datos científicos, y/o sociales que no hayan sido influenciados por las grandes farmacéuticas a las cuales no les conviene estas medidas por riesgo de que sus productos pierdan demanda por los efectos secundarios casi nulos en comparación a sus drogas. Seamos positivos ante estas nuevas medidas que han sido sumamente efectivas en otros países. No juguemos a ser genios y querer saber lo que va a suceder. Apoyo esta causa, no estas solo.