Aumentan los “servi-carros” para dispensar cannabis en Estados Unidos

Los compradores de cannabis en Las Vegas ahora podrán ordenar como lo hacen para pedir comida rápida, gracias a que desde el pasado viernes se sumó otro de los primeros “servi-carros” para dispensar cannabis en los Estados Unidos.

El concesionario Nuwu Cannabis Marketplace ofrece 15 productos populares de cepas, comestibles y concentrados. Ubicado cerca del centro urbano de Las Vegas, el servi-carro cannábico está diseñado para clientes de la tercera edad y discapacitados que prefieran no apearse de sus vehículos.

Foto: Facebook/Nuwu

Según Benny Tso, presidente de la Tribu Paiute de Las Vegas, el objetivo es atender a los clientes en menos de un minuto después de realizar un pedido. “Queremos que todos los clientes tengan la misma experiencia de poder entrar y salir”, señala Tso. “Se trata de velocidad y conveniencia”.

La ventanilla del servi-carro cannábico fue enviada desde el estado de Washington a un costo de $30 mil dólares es similar a las utilizadas en los bancos con material a prueba de balas y, por supuesto, con cámaras de vigilancia desde el interior como el exterior de la ventanilla.

Los representantes de la tienda dijeron que esperan servir a los clientes en menos de un minuto después de realizar el pedido del cliente. Ethan Lucas, gerente de producto de Nuwu, señaló que los gerentes de autoservicio han sido contratados con experiencia en el manejo del tráfico vehicular y este tipo de servicio.

La ventanilla está ubicada a unos 100 pies de distancia del mega dispensario de casi 16,000 pies cuadrados, que se inauguró el mes pasado. Tso estima que cerca de 300 vehículos diarios pasarán por el servi-carro cannábico.

Kevin Clock, presidente de Cascade Strategic Investments, asociado con Nuwu, indica que el nuevo servi carro es el primer en su clase con un servicio similar al recibido en las tiendas de comida rápida, pero para la dispensación de marihuana recreativa en los Estados Unidos, reportó Las Vegas Sun.

Aunque los comerciantes de Las Vegas se presentan como los únicos en su categoría, desde el pasado 20 de abril el Dispensario Tumbleweed en Parachute, Colorado se brinda un servicio similar, lo único que es un garaje que sirve de túnel donde las puertas se cierran. De igual forma, los dispensarios que se desarrollan en Sun City, Arizona cuentan con servi-carros para dispensar cannabis pero exclusivamente con fines terapéuticos.

 

Related posts: