Cinco beneficios a las relaciones de pareja causados por el cannabis

La semana pasada la política fundamentalista María Milagros Charbonier aprovechó una entrevista radial para incitar a los puertorriqueños a que se procreen. La baja tasa de natalidad que sufre Puerto Rico lleva años preocupando la economía del Estado Libre Asociado, y en varias ocasiones se ha visto a algunos políticos que se niegan a la regulación del cannabis pedirle a los puertorriqueños que se reproduzcan.

Por lo que nos dimos la tarea de buscarle unas cuantas razones para que estos políticos fundamentalistas entiendan cómo legalizando el cannabis podemos mejorar nuestras relaciones de pareja y quizás resolver los asuntos de la baja tasa de natalidad. Conoce algunos de los beneficios reconocidos del cannabis y las relaciones sexuales:

Alcanzar orgasmos más intensos

El cannabis actúa en el neuroreceptor CB1 que al activarse incrementa las sensaciones del tacto, además de subir tus niveles de euforia podría ayudar alcanzar orgasmos más intensos. Al contrario de lo que hace el alcohol que puede hacerte pasar malos ratos a la hora del encuentro sexual, el cannabis tiene el poder de estimular tu cuerpo completo. Si quieres alcanzar más orgasmos considera utilizar cannabis y tendrás altas probabilidades de que descubras sensaciones que no conocías.

Incrementa la estamina sexual

¿A quién no le gustaría alargar el tiempo que dura un encuentro sexual? Desde los años ochenta un estudio reveló que el cannabis puede ser una alternativas para las parejas, el 75% de los participantes reportó que al consumir marihuana antes del acto, le había aumentado considerablemente el placer de cada encuentro sexual.

Además, el 68% de los mismos investigados señaló que había mejorado su orgasmo y el 39% aseguró que había incrementado la duración del acto sexual.

Fortalece tus relaciones

De igual forma, un estudio de la Universidad de Buffalo en Nueva York que investigó a 634 parejas en sus primeros nueve años de matrimonio para estudiar la relación del cannabis con la violencia entre parejas. Se encontró que si una pareja fumaba cotidianamente, al cabo de un año habían menos probabilidades de que ellos tuvieran que enfrentarse a los riesgos de violencia doméstica.

Además, hay expertos que afirman que las parejas que consumen marihuana comparten valores y círculos sociales parecidos, lo que podría reducir las posibilidades de conflictos.

Libera las tensiones

La marihuana puede ayudarte a disminuir ansiedades, ayuda a la relajación y poner una mentalidad adecuada para el acto. El efecto que el cannabis tiene en el cerebro puede usarse para tratar problemas de ansiedad crónica y puede ejercer un efecto sobre los niveles de estrés a través del sistema endocannabinoide, que regula el dolor y el apetito. THC interactúa con la anandamida, que es un neurotransmisor, creando una sensación felicidad y relajación, así como somnolencia.

Actividad compartida

El que las parejas utilicen cannabis juntas también puede generar una estrechar lazos en su relación, ya que se trata de una actividad recreativa que relaja y entretiene, por lo que puede unir más a las parejas. Por lo que cabe el lema de: “pareja que fuma unida se mantiene unida…

Así que además de exigir que se legalice el cannabis por cuestiones de salud o por los grandes beneficios económicos que genera los recaudos de su comercialización. También, debemos exigir la regulación del uso del cannabis por los placeres que puede generar para usted y su pareja.

Ojalá que Tata Charbonier y otros políticos prohibicionistas algún día lo puedan entender.

Related posts: