Concurso: “Descriminaliza tu mente”

Miles de personas mueren por consecuencia de la violencia, por enfermedades prevenibles y son encarcelados por la llamada “guerra contra las drogas“. Nuestra sociedad vive la pesadilla de la criminalidad asociada a las sustancias ilícitas y son testigos de como se gastan los recursos del gobierno en políticas punitivas con resultados desfavorables y, en repetidas ocasiones, representan una clara violación a los derechos humanos.

Por esta razón, la organización Intercambios Puerto Rico y la campaña mediática y educativa “Descriminalización.org” ha creado el Concurso de Ensayos: “Descriminaliza tu mente”. Invitamos a que se presenten escritos orientados a cambiar las políticas y las formas de como tratar los asuntos de drogas en Puerto Rico.

Por medio de la redacción de ensayos, se convoca a la diversidad de enfoques y puntos de vista, a presentar escritos que fomenten un debate objetivo y abierto sobre reformas y modelos no punitivos para tratar los asuntos de drogas en Puerto Rico. Los ensayos podrán ser publicados en la página cibernética Descriminalización.org.

El ganador recibirá un premio de $500 y habrá otros premios de $250. Descriminaliza tu mente. ¡Participa!

Para los criterios del concurso e invitación, favor leer PDF

Ganadores del Primero, SegundoTercero, Cuarto y del Quinto Concurso… 

 

Related posts: