‘Descriminalizando mentes’ en las Fiestas de la Calle Loíza

(Galería) Continuamos con el proyecto de “Descriminalizar mentes” y este domingo tuvimos la oportunidad de participar en las Fiestas de la Calle Loíza. Donde nuevamente se entregaron cientos de boletines, calcomanías, camisas, entre otras tipos de promociones con la intención de llevar el mensaje de que necesitamos un cambio en las políticas de drogas en Puerto Rico.

Reiteradamente, ese es el sentir de la ciudadanía cuando presentamos las propuestas de que existen mejores modelos para tratar los asuntos de drogas. Nuestras comunidades están consciente del problema de la criminalidad pero también del fracaso de la guerra contra las drogas para tratar el asunto.

Incluso, es grato escuchar a personas de todas las edades exigiendo  que se descriminalice, legalice y se regule el mercado de marihuana en Puerto Rico.

Por supuesto que tenemos que seguir educando hacia ese cambio. Pero las comunidades cada vez están más consciente de que la “mano dura” no es la solución. Por lo que es necesario de que los políticos “pongan oído en tierra”, se comprometan con las reformas y formen parte de una transformación política que se viene realizando a nivel mundial.

Para concluir, gracias por el apoyo, sus comentarios, por la ayuda de amigxs, de nuestra Junta Directiva y muy en especial a los organizadores de las Fiestas de la Calle Loíza, por su compromiso con Santurce y las causas justas del país.

Esperamos que estas actividades sirvan para que nuestras comunidades se involucren en los problemas sociales que afectan a nuestro pueblo y se “activen” por un cambio.

Descriminaliza tu mente. ¡No más guerra contra la drogas!

Related posts: