Draco Rosa incursiona en la industria del “cannabis medicinal”

El cantante Draco Rosa ha lanzado su propia marca de ‘cannabis medicinal’. Con el nombre “Monte Sagrado”, la marca de productos de cannabis medicinal será manufacturado por la empresa Nextgen Pharma, en un novedoso acuerdo de este tipo en Puerto Rico.

La primera lía llamada “Monte Sagrado”, tal y como se titula su nueva producción discográfica, se comercializará tan solo en Puerto Rico y se caracteriza por altas dosis de CBD.

El artista quien ha expresado haber utilizdo cannabis para aliviar el dolor y malestar propios del padecimiento de cáncer que enfrentó por varios años, así como enfrentar los efectos físicos y emocionales de los tratamientos. “Las terapias tradicionales son ‘hardcore’ contra el cáncer y producen un efecto de altas y bajas emocionales y el cannabis medicinal me ayudó a obtener un balance”, expresó el cantante en conferencia de prensa.

Además, expresó haber recurrido al uso del cannabis para paliar los efectos del cáncer antes de que fuera legal su uso, “hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia”.