Ganadores del cuarto concurso de ensayos “Descriminaliza tu Mente”

Gracias a todas las personas que participaron del cuarto concurso de ensayos “Descriminaliza tu Mente” y por ayudarnos a mantener la discusión de las políticas de drogas en Puerto Rico. Nos llena de energías leer sus opiniones. Exhortamos a participar de la quinta edición del Proyecto: “Descriminaliza tu mente” que finaliza el 15 de junio de 2016.

Esperamos que continúen apoyando, avísele a sus amigxs y trabajemos juntos por un cambio social necesario para un mejor país.

Resultados:

El ensayo ganador fue “El problema de la prohibición de las drogas” de autoría de Carla V. Correa Cepeda quien recibió un premio monetario de $500.

De igual manera, recibieron menciones Alva C. y Christian Romero. Con los escritos: “Reflexión sobre las perspectivas anti drogas de anuncios de servicio público” y “¡Que las políticas de drogas no interfieran en mi profesión!”, respectivamente. Ambos estudiantes recibieron un premio monetario de $250.

El Comité Evaluador estuvo compuesto por los profesores Gisela Negrón-Velázquez, Luis Román Badenas y Fiquito Yunque.

Gisela Negrón-Velázquez: Catedrática en el Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, UPR, Río Piedras, y es consultora para el Departamento de Corrección y Rehabilitación. Dirige el curso de “Políticas de drogas desde un Modelo de Salud Pública” en la Universidad de Puerto Rico.

Luis Román Badenas: psicólogo clínico, profesor de la UPR Carolina y miembro de la Coalición de Coaliciones una organización sin fines de lucro que une  esfuerzos para atender la población de personas sin hogar en Puerto Rico. Luis trabaja en el desarrollo de políticas públicas y brinda servicios de tratamiento para personas con uso problemático de sustancias y personas sin hogar. Asimismo, participa en el programa de Susa y Epifanio brindando consejos de salud pública y derechos humanos.

Carlos Federico Yunque González, más conocido como Fiquito Yunque, es un personaje de ficción quien escribía una columna en el semanario Claridad, titulada “Me Mudo a La Esquizofrenia”. Fiquito es ingeniero, escritor y experto en redes sociales…

Gracias a todxs los que se activaron en la tarea de ir “descriminalizando mentes”. Participa del quinto concurso:

“Descriminaliza tu mente V” by Descriminalización.org

Related posts: