‘De la Nada’ satiriza a políticos fotuteros que se niegan a reformas

El portal de sátira ‘De la Nada’ presentan su nuevo video con la creación de una supuesta nueva línea de juguetes llamada: los Batata Patch Kids!. Con la intención de criticar a los políticos fotuteros que se niegan a las reformas políticas del país. En específico se critica como los políticos religiosos se niegan a las reformas de las leyes anti marihuana y al reconocimiento de derechos a la comunidad LGBTQ.

Los Batata Patch Kids “son adorables políticos batatas que le quitan derecho a la gente son fotuteros religiosos y cobran un sueldazo”.

De una manera muy efectiva critica el bipartidismo puertorriqueño y su fervor religioso, ‘De la Nada’ presenta a una muñeca llamada BaTata Charbonier y como con su “mazo de la justicia” imparte sus creencias retrógradas al pueblo. “Uyyy la marihuana me da miedo… eso es del diablo”, al final BaTata Charbonier se auto destruye por jugar con un chico.

Luego se tripean los ayunos del presidente de la Cámara de Representantes con el Batata Méndez, el personaje se termina limpiando su trasero con la Constitución del Estado Libre Asociado y la supuesta ‘separación de iglesia y estado’.

Ve el video y patrocina las ocurrencias de ‘De la Nada’ y Tripleta.

Related posts: