“Mis Arrebatos”: un escrito inspirado por el cannabis y el Huracán María

Luego del paso del Huracán María, las y los puertorriqueños comenzaron a dar cambios radicales en su vida. Algunos reforzaron sus hogares, otros engrandecieron sus negocios y en el caso del joven hatillano de 24 años, Abigrael Correa Ramos, le abrió paso a la literatura y se convierte en autor de su primer libro Mis Arrebatos.

El autor nos explica que de no haber ocurrido el Huracán María, este libro no existiría y quizás continuaría su vida igual que antes. “Yo estaba lleno de ansiedad y preocupaciones, no podía salir a ninguna parte, mi guagua no tenía gasolina y tampoco me podía comunicar con nadie. Intentando distraerme se me ocurre escribir un libro. Aquí narro un poco lo que pasaba, pero más que una narración de mis situaciones, es una narración de mi mente. Los pensamientos más profundos que he tenido en mi vida fue en esos tiempos, donde solo era yo, mi mente y las ganas de vivir como quiero. María fue un bofetón que necesitaba. Este libro es muy personal, es un desahogo de toda mi vida”

El periodista y escritor, Jose Manuel García Otero, reseñó el libro como: “Un canto a la libertad, una lúcida catarata de pensamientos”.

“Mis arrebatos”, libro en clave de diario, está escrito a golpe de momentos. Los momentos del arrebato, cuando la mente del autor fluye por la euforia del cannabis o, quizás, por las pulsaciones que emita su vida inquieta y romántica.

El autor nos confiesa que le fue preocupante publicar un libro de esta índole, “en Puerto Rico la marihuana es ilegal, es claro que muchos se asombrarán con este libro, pero la marihuana no es mala, al contrario, te ayuda a sanar el alma. Me preocupa que por este tabú las personas marginen mi escritura, pero igual no fue razón para no hacerlo, pues yo fumo para escribir y aquí hay mucha gente ciega que sigue confiando en que las leyes del gobierno son siempre para favorecer al pueblo”.

Busca el libro «Mis arrebatos»…