Policías allanan dispensario de Cannabis y hacen festín con sus productos

Policías en Santa Ana, California, allanaron un dispensario de cannabis medicinal a la fuerza, sacaron a todas las personas con armas largas y creyeron haber destruido las cámaras de seguridad. Sin embargo, fueron grabados en un pequeño festín ingiriendo cannabis, brownies y otros productos mientras hacían bromas y comentarios despectivos de pacientes y activistas locales pro legalización de marihuana.

El dispensario que fue allanado, el Sky High, fue uno de varios que no fue seleccionado en un proceso de lotería realizado en febrero en Santa Ana. La ley establece un número reducido de dispensarios para operar y alegadamente ya este no cumplía con los permisos requeridos.

El departamento de policía señala que el video presentado ha sido editado y no en orden cronológico, y han comenzado una investigación interna, diciendo que esperan el vídeo sin editar les dará una “imagen más clara” de lo sucedido.

Actualización: Luego de las investigaciones, tres policías fueron suspendidos y en su defensa le han pedido a los tribunales que no utilicen las imágenes porque estas “violan su privacidad”.

Related posts: