Regalan marihuana en la Navidad

Los menos afortunados tuvieron una Navidad un poco más “relajada” de lo habitual después de una entidad sin fines de lucro llamada “Cannabis Can” repartiera cigarrillos de marihuana a las personas “sin techo” en Denver, Colorado.

“Feliz Navidad y un puff, puff para el Año Nuevo,” expresó una mujer felizmente después de conseguir un poco de marihuana gratuita reportó a medios televisivos de Denver.

“El cannabis puede hacer una diferencia“, expresó Nick Dicenzo, fundador de la organización sin fines de lucro de Denver. Dicenzo creó un plan para recaudar dinero para las personas sin hogar y regalarle un poco de marihuana en estas fechas festivas, con la intención de mejorar la calidad de vida de los menos afortunados.

La organización “Cannabis Can” busca promover la “cultura de la cannabis” y eliminar la estigma que todavía mantienen contra los usuarios.

El grupo quiere comprar un par de casas rodantes, duchas y baños para personas que viven en la calle. “Si yo tuviera acceso regular a una ducha, y un corte de pelo mi vida sería mucho mejor. Tendría mucho más oportunidad”, dijo Dicenzo.

Incluso en Colorado, donde el uso de marihuana recreativa es legal, se sigue castigando su uso en público. Pero usted puede regalarle cannabis a mayores de 21 años y hacer un poco la diferencia. “Corre la voz, difunde la alegría…”

Related posts: