Adolescente hizo viral mensaje de prevención

Emily, una adolescente de Utah, hizo viral unas fotos en twitter de su brazo dentro de un preservativo, con un mensaje de la importancia de tener sexo seguro entre los adolescentes.

La joven de 18 años de edad publicó la foto de su puño cerrado y su antebrazo dentro de un condón con algunos consejos para sus compañeros: “Si un muchacho te dice que lo tiene muy grande para usar condón, por favor, envíele este mensaje.“ El pasado verano, las fotos se hicieron viral, con más de 30 mil retuiteos. Cuando comenzó el troleo en su contra, Emily no dudó en ripostar que si se tratara de estar bien dotado, se pueden conseguir condones más grandes, y que era muy poco probable que la persona no consiguiera uno que se adapte.


La joven, luego la dejó caer más dura, si alguien te está presionando en prácticas sexuales de riesgo, no vale la pena.


Sin saberlo, el mensaje de Emily impactó a miles de adolescentes y distintos medios hicieron el tuit de la joven como una noticia.

Por su parte, la joven dijo a una entrevista de MTV: “donde vivo no se permite la enseñanza de métodos anticonceptivos en las escuelas, enseñan los programas de abstinencia, y creo que eso es un gran problema. La realidad es que hay un montón de jóvenes en el mundo que van a tener relaciones sexuales antes de que sus padres y maestros deseen, y sólo enseñarles que el sexo es malo, les está dejando sin las herramientas que necesitan para protegerse de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.