Washington: ventas de cannabis superaron los 1.1 billones de dólares

Durante los primeros nueve meses de 2017 las ventas al detal de cannabis en el estado de Washington superaron el billón de dólares, según datos compilados por la Junta Estatal de Licor y Cannabis.

Las ventas minoristas ahora se encuentran en niveles récord, con ventas mensuales que superan los $130 millones de dólares, un aumento con respecto a los $106 millones en febrero. En general, las ventas anuales de cannabis en Washington son de $1,101,853,539.

Por otro lado, en Colorado las ventas minoristas de cannabis superaron el billón de dólares durante los primeros ocho meses de 2017, superando los recaudos del año pasado.

De igual forma, en el estado Nevada los minoristas de uso de cannabis recreacional para adultos han vendido un estimado de $60 millones en productos de cannabis en solo los primeros dos meses de existencia del programa. Cuando el pasado julio entró en vigor la regulación de hasta una onza para personas mayores de 21 años y sembrar hasta seis plantas en el hogar, pero sólo si viven a una distancia de más de 25 millas de una tienda o dispensario.

 

Related posts: